We Happy Few estará disponible durante los meses de verano

We Happy Few

La versión final de We Happy Few no llegará en el mes de abril, tal y como estaba prevista. Sus responsables, Compulsion Games, confirman que finalmente se lanzará durante los meses de verano. Tratan de amenizar la espera con la presentación de un nuevo personaje.

EL NUEVO PERSONAJE DE WE HAPPY FEW

We Happy Few, disponible en acceso anticipado en PC y Xbox One, ofrecerá su versión final este verano en ambas plataformas y en PS4. Así lo confirman sus creadores a través de un vídeo.

Explican que el retraso se debe a querer ofrecer una experiencia perfecta. El principio de la historia no les parecía que estuviese a la altura, por lo que han optado por reconstruir esa parte. El vídeo también sirve para presentar a un nuevo personaje. Se trata de Sally, la segunda protagonista controlable.

Estamos ante un juego de acción y aventuras, ambientado en una Inglaterra alternativa de los años 60. En una sociedad controlada por los antidepresivos, donde la felicidad parece estar a la orden del día, un grupo de personajes trata de escapar de esa vida de negación.