Shantae Half-Genie Hero contará con versión física

Shantae Half-Genie Hero

Shantae Half-Genie Hero se lanzará en formato físico en Nintendo Switch y PS4. Recientemente, estas dos consolas han anunciado la versión física de algunos juegos que, hasta ahora, tan solo se encontraban en formato digital.

ASÍ ES SHANTAE HALF-GENIE HERO

Para alegría de los jugadores más tradicionales, el formato físico toma un nuevo impulso ante el ya asentado formato digital. Shantae Half-Genie Hero, de WayForward, tendrá edición física con todo el contenido del juego lanzado hasta la fecha y con gráficos en alta definición.

Bautazada como Ultimate Edition, llegará de la mano de Meridiem Games. También se ha anunciado su Day One Edition, que añade la banda sonora y un libro de arte.

A falta de una fecha de lanzamiento confirmada para las dos consolas, recordamos que estamos ante un juego de plataformas, con elementos de las aventuras y de la fantasía. El objetivo es acabar con el villano Risky Boots.

Shantae Half-Genie Hero se caracteriza por su gran colorido y por ofrecer, además, una propuesta repleta de humor, incluso en los ataques que realicemos. Ya está disponible, en formato digital, en PC, PS4, PS Vita, Xbox One, Wii U y Switch.