God of War ya tiene fecha de lanzamiento

God of War

El que es uno de los juegos más esperados de este 2018 ya cuenta con fecha de lanzamiento. Sony y Santa Monica Studios confirman el día en el que God of War llegará en exclusiva a PlayStation 4.

GOD OF WAR EN ABRIL

A falta de una respuesta sobre si Nintendo Labo es más o menos esperado que God of War, Sony lanza un nuevo vídeo de su juego. Bautizado como el tráiler de la historia en castellano, muestra el protagonismo de Atreus, el hijo de Kratos.

Además de saber que God of War llegará a PS4 el 20 de abril, también se ha detallado todo lo referente a las ediciones especiales. Serán un total de tres. La Edición Estándar constará del juego en su edición digital, de un tema dinámico para PS4, del escudo Exile’s Guardian y de la armadura Death’s Vow. Incluirá el cómic digital Dark Horse y el libro de arte con el mismo nombre, con un precio de 69,99 euros.

Por 79,99 euros, podremos acceder a la Edición Limitada. Se compondrá del juego en formato físico con su caja metálica, del libro de arte, de los set de armadura y escudo que llevaba la anterior edición y de tres contenidos descargables exclusivos. Por último, encontramos la edición de coleccionista Stone Mason Edition, con figura incluida, por 149,99 euros. La conocimos hace unos días.