Amnesia Collection, gratis en PC por tiempo limitado

Amnesia Collection

Humble Bundle quiere volver a premiar a sus usuarios con un juego gratuito. En esta ocasión, se trata de Amnesia Collection para PC, con sus dos títulos. Está disponible para su descarga por tiempo limitado, aunque una vez añadido a la biblioteca, quedará guardado para siempre.

¿EN QUÉ CONSISTÍA AMNESIA COLLECTION?

Amnesia Collection, en sus versiones para Windows, Mac y Linux, puede descargarse de forma gratuita desde su página en Humble Bundle. Para ello, basta con añadirlo al carrito de la compra. Tras introducir los datos de acceso (o crear una nueva cuenta), recibiremos un correo electrónico con el enlace de descarga.

En él, se facilitará un código. Basta con introducirlo en la cuenta de Steam para que quede guardado en la biblioteca para siempre. La promoción finaliza mañana, 27 de enero, por la tarde. Después, su precio volverá a ser de 31,99 euros.

Este pack incluye Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs. Ambas entregas son aventuras de terror y supervivencia en primera persona. En la primera, despertamos en un castillo poco acogedor para explorar. En la segunda, entran en juego los recuerdos de una expedición en México.