Desvelados los PS Plus de febrero

PS Plus

Empieza un nuevo mes y, con él, llegan los nuevos juegos de descarga gratuita para los usuarios del servicio de pago PS Plus. Sony publica la lista de los títulos de sus tres consolas activas, que estarán disponible a partir del 6 de febrero.

LOS PS PLUS DE FEBRERO DE 2018

Los usuarios de PS4 podrán descargar, sin coste adicional, Knack y RiMe. El primero fue uno de los primeros juegos de la consola, combinando la acción y las plataformas con la habilidad de su protagonista para cambiar de forma y tamaño. El segundo nos lleva a explorar playas y templos hundidos en un intenso viaje.

Quienes cuenten con el dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR, también podrán disfrutar del shooter multijugador Starblood Arena y de la aventura gráfica Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro. 

En PS3, Spelunker HD y Mugen Souls Z son los juegos elegidos. Respecto a PS Vita, encontramos Exiles End y Grand Kingdom (el segundo también puede obtenerse en PS4). La compañía recuerda que hasta el 6 de febrero pueden descargarse los PS Plus del mes de enero.

One thought on “Desvelados los PS Plus de febrero

Comments are closed.