Total War Saga Thrones of Britannia llegará en abril

Total War Saga Thrones of Britannia

La saga Total War sigue creciendo. En este caso, la protagonista es Total War Saga Thrones of Britannia y su fecha de lanzamiento. La acción se centrará en un territorio bastante rico en historia, guerra y sucesos como es Britania, o lo que es lo mismo, Gran Bretaña.

ASÍ SERÁ TOTAL WAR SAGA THRONES OF BRITANIA

La guerra de esta saga ya legendaria de los videojuegos se va a desencadenar en territorio anglosajón. Creative Assembly y Sega se vuelven a unir para hacernos luchar con ejércitos tan poderosos como el inglés. Podremos combatir con Gales, Irlanda o los aguerridos y fuertes escoceses.

Se llevarán a cabo intensas batallas en tiempo real, combinadas con las campañas por turnos. Contará con un total de diez facciones a elegir, con las que forjar alianzas, explorar, reclutar ejércitos, conquistar territorios y, en definitiva, influir en el futuro de Britania.

Total War Saga Thrones of Britannia, considerado un juego independiente de la saga, se lanzará el 19 de abril en PC, tanto en formato digital como físico. Sin embargo, esta segunda versión no llegará a nuestro territorio. Su anuncio se completa con un nuevo vídeo, con una entrevista a su creador.