PC Fútbol 2018 llega a dispositivos Android

PC Futbol 18

PC Fútbol 2018 ya es una realidad. Anunciado el pasado mes de octubre y con sus características desveladas en diciembre, llega ahora a dispositivos Android. Lo hace a un precio de 9,99 euros.

EL LANZAMIENTO DE PC FÚTBOL 2018

PC Fútbol 2018 ya está a la venta en Google Play, para móviles con sistema Android. Será más adelante, en una fecha aún por especificar, cuando haga lo propio con los dispositivos iOS y con PC, a través de Steam.

Con Michael Robinson como referencia, esta nueva entrega respeta la esencia del clásico a través de un sistema renovado. Así, nos lleva a crear nuestro propio equipo (desde el fichaje de estrellas internacionales hasta el catering del estadio),haciendo uso de la táctica y de la estrategia. El objetivo es llevarlo a lo más alto y convertirlo en una leyenda.

Con nueve ligas de fútbol internacionales, con sus mil equipos, cuenta con una interfaz renovada basada en los PC Fútbol clásicos. Como novedades, cuenta con nuevas estadísticas y con un nuevo sistema de tácticas avanzadas. Tal y como confirman sus responsables, IDC Games, no son necesarios los micropagos para avanzar.