Bridge Constructor Portal confirma su fecha en consolas

Bridge Constructor Portal

Bridge Constructor Portal está casi listo para llegar a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este juego es una combinación entre el conocido Bridge Constructor, con el que construir puentes difíciles, y el legendario Portal.

LA FUSIÓN DE BRIDGE CONSTRUCTOR PORTAL

Desarrollado por ClockStone y editado por Headup Games, Bridge Constructor Portal nos pone a los mandos de un miembro del laboratorio Aperture Science. Su objetivo es construir puentes, rampas y toboganes en 60 lugares de prueba.

Como punto de humor, hay que conseguir que las construcciones sean robustas, ya que los Dobladores necesitan llegar sanos y salvos a su meta. Esta propuesta introduce objetos de Portal para darle un toque más marcado al juego.

Tendremos que sortear todo tipo de «piedras en el camino», como son los campos de láser o incluso de ácido. También se hará necesario evitar las famosas torretas de guardia. El viaje lo haremos acompañados de GLaDOS, nuestro guía.

Ya disponible en PC y dispositivos iOS y Android, su lanzamiento para Xbox One y Nintendo Switch está previsto para el 28 de febrero. En PS4 estará disponible el 1 de marzo.