Steam celebra San Valentín con dos juegos gratuitos

Steam San Valentín

San Valentín está al caer y, con él, llega el ya tradicional evento Make War Not Love de Steam. La compañía regala dos juegos de Sega a quienes se apunten: The Revenge of Shinobi y Streets of Rage II.

MAKE WAR NOT LOVE 2018

Para recibir ambos juegos, es preciso introducir una dirección de correo electrónico en este enlace para, después, conectarse a Steam. Tanto The Revenge of Shinobi como Streets of Rage II se añadirán de forma automática a la biblioteca, bajo el nombre de Sega Mega Drive & Genesis Classics.

Al introducir el correo, Steam también nos informará de las ofertas disponibles durante el evento en cuanto a juegos de Sega. Esta quinta edición de Make War Not Love propone a sus participantes jugar en masa a Warhammer: Dawn of War III, Endless Space 2, Total War: Warhammer 2 y Company of Heroes 2.

Al cumplir con los objetivos propuestos, a base de acumular horas de juego, se irán desbloqueando lotes de juegos de la compañía y extras, en forma de contenidos descargables o accesorios. Su inicio se acompaña de un vídeo explicativo.