Anunciado Los Sims 4 Aventura en la Selva

Los Sims 4 Aventura en la Selva

Los Sims 4 recibe nuevo contenido, Aventura en la Selva, nuevamente mediante un pack de pago. Siendo fiel al estilo de la saga desde sus inicios, los múltiples packs de contenidos y expansiones siguen nutriendo esta cuarta entrega.

LOS SIMS 4 AVENTURA EN LA SELVA

Un nuevo lugar está a punto de llegar a Los Sims 4. A través de Aventura en la Selva, haremos una escapada para alcanzar un nuevo destino, que no es otro que la lejana tierra Selvadorada, con todos sus misterios. Podremos explorarla, descubriendo una nueva cultura, animales exóticos, reliquias y hasta una piscina escondida.

Como en toda selva que se precie, los templos también serán una realidad. Si accedemos con nuestros Sims a ellos, podremos encontrar desde valiosos tesoros hasta la misma muerte. Por su parte, el contenido no se queda ahí. Habrá nuevas prendas locales coloridas, así como gastronomía y música típica del lugar.

Los Sims 4 Aventura en la Selva llegará a Windows y Mac el 27 de febrero. Presentado en un primer tráiler oficial, precisará del juego básico y de sus actualizaciones para poder disfrutarse.