Nintendo Labo se muestra en tres nuevos vídeos

Nintendo Labo

El pasado mes de enero, se presentaba Nintendo Labo. Estos accesorios de cartón, a utilizar como complemento de juego en Switch, han dado mucho que hablar desde entonces, para bien y para mal. Ahora, vuelven a mostrarse al mundo, más concretamente con tres nuevos vídeos.

NUEVOS DETALLES DE NINTENDO LABO

En el primer vídeo, la compañía recuerda en qué consiste Nintendo Labo. Explica que un kit estará compuesto por las plantillas de cartón, por cuerdas y gomas y por un juego. Siguiendo las instrucciones que aparecerán en la consola, podremos montar el objeto, sin pegamento ni tijeras.

Una vez creado, y acoplado a las distintas partes de la consola, podremos jugar con él. Así, tocaremos el piano y la guitarra, interactuaremos con las distintas partes de una casa, nos convertiremos en un robot o dirigiremos a uno de ellos. La personalización, ya sea pintando el cartón o colocándole pegatinas, también formará parte del concepto.

El segundo vídeo lo protagoniza el llamado Kit Variado, con sus cinco objetos para crear: piano, antenauta, caña de pescar, casa y moto. El tercero está dedicado al Kit Robot. Ambos llegarán a España el 27 de abril, a un precio de 65 euros (el Kit Variado) y de 75 euros (el Kit Robot).