Flipy’s Tesla!, ya disponible de forma completa

Flipy's Tesla!

El pasado mes de diciembre, el primer episodio de Flipy’s Tesla! llegaba a PS4. Tras formar parte de los juegos gratuitos de PS Plus del mes de febrero, se lanza la historia completa.

LA AVENTURA GRÁFICA FLIPY’S TESLA!

Flipy’s Tesla! es una aventura gráfica desarrollada por Animatoon Studio. La compañía madrileña confirma la disponibilidad del juego completo en PS Store, tras lanzarse su primer episodio. Recuerda que es exclusivo de realidad virtual, por lo que sólo puede disfrutarse con PlayStation VR.

Esta propuesta tiene como objetivo acercar a los jóvenes al mundo científico. Así, traslada a sus jugadores a la Escuela de Ciencia Tesla, como nuevos alumnos. Acompañados de Bio y Ziggy, la mezcla entre loro, gallina y pelícano, su misión será poner respuesta a una serie de extraños acontecimientos que amenazan el centro.

La acción comienza con el alumno Flipy, quien es encontrado en estado de inconsciencia. A partir de ahí, se hará necesario poner a prueba la capacidad de reacción, resolviendo puzles y realizando experimentos científicos.