Star Wars Jedi Challenge ya es una realidad

Star Wars Jedi Challenge

Lenovo y Disney lanzan Star Wars Jedi Challenge en España. Se trata de una experiencia para las gafas de realidad virtual de Lenovo, que nos llevar a combatir contra Kylo Ren, entre otros.

STAR WARS JEDI CHALLENGE, ¿UN PASO MÁS?

Estamos ante lo que podía tratarse un paso más en la realidad virtual. Cada vez existen más marcas que lanzan gafas compatibles con esta tecnología y, cuando se combinan con Star Wars, provocan una gran expectación.

Este Star Wars Jedi Challenge incluye las gafas Lenovo Mirage, una réplica de espada láser, una baliza de rastreamiento y unos auriculares de realidad aumentada para combatir con diferentes personajes de la saga de ciencia ficción. Es compatible con iOS y Android.

El pack acaba de llegar a España, después de debutar antes en otros países. Con un precio de 199 euros, permite las batallas con espada láser, los combates estratégicos y las partidas al holoajedrez, el juego de tablero que aparece en las películas. Así, podremos ser un verdadero Padawan para, después, ser Maestro Jedi o pasarnos al lado oscuro.