Mega Man Legacy Collection 1 y 2 ya tienen fecha en Switch

Mega Man Legacy Collection 1 y 2

Capcom ya ha puesto fecha de lanzamiento a sus esperados Mega Man Legacy Collection 1 y 2 en Nintendo Switch. Acompaña el anuncio con un nuevo tráiler.

ASÍ SON MEGA MAN LEGACY COLLECTION 1 Y 2

Mega Man Legacy Collection 1 y Mega Man Legacy Collection 2 llegarán el 22 de mayo a Nintendo Switch, en formato digital. El primero tendrá un precio de 14,99 euros, frente a los 19,99 euros del segundo.

Será únicamente en América donde se lancen en formato físico, bajo el nombre de Mega Man Legacy Collection 1+2. Ese pack llegará con un cartucho para el primero y con un código de descarga para el segundo, así como con un pañuelo especial. Su precio será de 39,99 dólares.

Como se recuerda en el tráiler, Mega Man Legacy Collection 1 incluirá las seis aventuras originales de Mega Man en NES. Con la posibilidad de crear puntos de guardado, de rebobinar y de desbloquear desafíos realizados por los fans con cualquier amiibo de Mega Man, añade una galería de bocetos conceptuales, canciones y una colección de desafíos.

Por su parte, Mega Man Legacy Collection 2 incluye desde Mega Man 7 hasta Mega Man 10, con sus contenidos descargables. También añade compatibilidad con amiibo para desbloquear desafíos y una selección de arte y música.