Mundoglobo, para Super Mario Odyssey, ya está disponible

Super Mario Odyssey mundoglobo

En el primer Nintendo Direct Mini del año se presentaba Mundoglobo, una nueva actividad para Super Mario Odyssey en forma de actualización gratuita. Ya está disponible, con distintas novedades.

LA ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE SUPER MARIO ODYSSEY

La actualización gratuita de Super Mario Odyssey ya está disponible. Su principal novedad es Mundoglobo, un nuevo minijuego que incluye la aparición de Luigi. Para jugar, es preciso haber completando antes la historia principal, buscar a Luigi y hablar con él. Se nos presentarán dos opciones: Escondeglobos y Buscaglobos.

En la primera, esconderemos un globo para que otros jugadores lo busquen. En la segunda, seremos nosotros quienes busquen los globos escondidos. Para subir de puestos en la clasificación mundial, es preciso «encontrar los escondites más descabellados en el menor tiempo posible», como explica Nintendo.

La actualización para el juego estrella de Nintendo Switch incluye, además, tres nuevos trajes: las gafas y la camisa de Sunshine, el sombrero y el traje de músico y el yelmo y la armadura de caballero. La completan moneda y neón, dos nuevos filtros para la cámara.