The Beast Inside: terror, asesinatos y supervivencia para PC

The Beast Inside

Illusion Ray Studio y Movie Games se encuentran inmersos en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para convertir The Beast Inside en una realidad. Se trata de un juego para PC que combina el terror, los asesinatos y la supervivencia.

EL FUTURO DE THE BEAST INSIDE

Si The Beast Inside recauda sus 38.000 euros marcados como objetivo inicial, será una realidad en marzo de 2019, en PC. Aquéllos que aporten 18 euros o más recibirán la clave para Steam cuando esté disponible, siempre y cuando se financie.

Esta propuesta combinará el terror, el suspense y la supervivencia. Su historia gira en torno a un misterioso asesinato cometido hace cientos de años. Permanece sin resolver y pone en riesgo la vida de sus protagonistas, Adam y Emma.

Los secretos enterrados, las tragedias personales y la locura prometen ser tres de sus señas de identidad, recurriendo a la esencia de una novela de suspense. Se define como un mundo semiabierto complejo en primera persona, con gráficos realistas.

Nos llevará a controlar a personajes de dos épocas distintas. Habrá que interactuar con el entorno, resolver acertijos y códigos y pelear con armas como el revólver.