A Way Out, listo para su lanzamiento

A Way Out

Josef Fares, creador y desarrollador de A Way Out, confirma que su propuesta ya está lista para su lanzamiento. Este juego cooperativo de Electronic Arts ya se encuentra en la llamada fase ‘Gold’, lo cual significa que está desarrollado por completo.

A WAY OUT Y LA COOPERACIÓN

A Way Out nos sorprendió en el pasado E3 con su apuesta por el modo cooperativo a pantalla dividida, algo que no es muy frecuente. Estamos, por tanto, ante un título arriesgado, que puede resultar realmente interesante para parejas de jugadores.

Desarrolado por Hazelight Studios, responsables de Brothers: A Tale of Two Sons, cada uno de ellos tomará el papel de uno de los dos protagonistas, Leo o Vincent. Aunque apenas se conocen, tienen como objetivo escapar de la cárcel en la que se encuentran, mediante la unión de fuerzas. Una vez fuera, tendrán que seguir juntos.

La parte cinematográfica tendrá un peso importante, combinada con los géneros de puzles, sigilo, exploración y acción. Además, no sólo podremos jugar en modo local, sino que también lo podremos hacer en su modalidad online. Será el 23 de marzo cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One.