My Tamagotchi Forever concreta su fecha de lanzamiento

My Tamagotchi Forever

El pasado mes de noviembre, Bandai Namco presentaba My Tamagotchi Forever. Rindiendo homenaje a la clásica mascota virtual, se lanzaría en App Store y Google Play en una fecha sin confirmar. Es ahora cuando la compañía concreta el día exacto para su lanzamiento.

ASÍ SERÁ MY TAMAGOTCHI FOREVER

Será el 15 de marzo cuando My Tamagotchi Forever llegue a dispositivos iOS y Android. Lo hará de forma gratuita, como desvela Bandai Namco, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de jugadores posible. Como es habitual en estos casos, contará con un sistema de micropagos.

Estamos ante un juego dispuesto a respetar la esencia de Tamagotchi, aunque con gráficos actuales en cuanto a gestos y expresiones. La misión será alimentar a la mascota, limpiarla y cuidarla cuando se ponga enferma. Será de vital importancia jugar con ella y obtener monedas, algo que podremos hacer a través de distintos minijuegos.

Como novedades, podremos explorar Tamatown y hacer que la criatura entable amistad con otros de su especie. Podremos personalizar sus atuendos y la misma ciudad. Sus responsables explican que, dependiendo del tipo de cuidado que tengan, evolucionarán hacia distintos personajes. Además, habrá que ayudarles a escoger su camino, ya sea como científicos, estrellas del rock o detectives.