City of the Shroud llegará a PC en verano

City of the Shroud

City of the Shroud es un RPG táctico en tiempo real. Financiado hace dos años en Kickstarter, sus responsables, el estudio Abyssal Arts, anuncian su llegada a Windows y Mac para este verano. Será en 2019 cuando aterrice en PS4 y Xbox One.

CITY OF THE SHROUD Y SUS FACCIONES

City of the Shroud nos introduce de lleno en un mundo disputado por varias facciones. Para limar diferencias, no dudarán en iniciar un intenso combate. Iskendrun es la ciudad donde se desarrollan los acontecimientos del juego.

Los jugadores eligen una de las cinco facciones disponibles. Cada una de es diferente, con el objetivo de que no se quede atrás en relación a las demás. Se intentará completando misiones y permaneciendo unidos ante las diferencias internas.

Su jugabilidad se basa en el combate táctico en tiempo real. Para sacarle partido, se ha implantado una rueda de habilidades y acciones de los personajes, que nos permite encadenar habilidades mediante combos en tiempo real. Por su parte, contará con un discreto modo online, donde combatir en batallas de uno contra uno a modo de entrenamiento.

City of the Shroud llegará a Steam en verano, en sus versiones para Windows y Mac, a un precio de 19,99 euros. Se sabe que se irá actualizando mediante capítulos. Estas actualizaciones entrarán dentro del precio, ya que completarán la historia.