Ion Maiden, ya disponible en acceso anticipado

Ion Maiden

Ion Maiden, desarrollado por Voidpoint y 3D Realms, se define como un shooter en primera persona a la vieja usanza, donde acabar con los enemigos a base de disparos. Ya disponible en acceso anticipado a través de Steam, apuesta fuerte por parecerse mucho a los clásicos, como a Duke Nukem y su estética pixelada.

ION MAIDEN: UN SHOOTER CLÁSICO MODERNO

La versión final de Ion Maiden llegará en el tercer trimestre de este año a Windows, Mac y Linux, en español. Por el momento, ya se puede disfrutar de él en Steam, en su acceso anticipado, por 19,99 euros y únicamente en inglés.

Esta propuesta nos enfrenta a una situación crítica, en la piel de Shelly Harrison. El objetivo será detener al Dr. Jadus Heskel y a su poderoso ejercito cibernético. Un punto a favor son los múltiples caminos por los que avanzar dentro de cada nivel, con sus sorpresas y secretos.

En la lucha, hacemos uso de un auténtico arsenal de armas, con muchas modificaciones entre ellas que las hacen únicas. Como peculiaridad, no cuenta con puntos de guardado ni con puntos de regeneración de vida, aumentándose su dificultad.