Bravo Team muestra su tráiler de lanzamiento

Bravo Team

Bravo Team es el nuevo y exclusivo juego de realidad virtual para PlayStation VR, el dispositivo de PS4. Este shooter nos introducirá de lleno en la acción de un grupo de combatientes y en sus operaciones. Se muestra en su tráiler de lanzamiento.

EL LANZAMIENTO DE BRAVO TEAM

Será el miércoles 7 de marzo cuando Bravo Team se lance de forma oficial en PlayStation VR. Haciendo uso de una amplia variedad de armas, veremos como cuando empiecen los tiroteos, todo nuestro entorno se vuelve hostil.

Así, podremos comprobar en primera persona como abatimos objetivos con armas en forma de escopetas o rifles con mirilla, mientras tomamos decisiones tácticas.

Como atractivo, esta novedad podrá disfrutarse de forma individual o en multijugador cooperativo online. El objetivo de sus responsables, Supermassive Games y SIEE, será crear un punto de inflexión en el mundo de la realidad virtual, con las características propias de un género que no parece pasar nunca de moda.

Junto con su nuevo tráiler, se recuerda el precio del pack que reúne el juego y el arma: 74,99 euros. El precio del juego, sin el arma, es de 39,99 euros.