Pato Box llegará a Steam este mes

Pato Box

Será en este mes de marzo cuando Pato Box se una al catálogo de Steam. Este curioso y surrealista juego de aventuras y peleas nos pone en la piel de un hombre con cabeza de pato. Acompañaremos a este atípico luchador por un camino de venganza contra sus antiguos patrocinadores.

PATO BOX Y SU CLARO PARECIDO A PUNCH-OUT !!

Como Pato Box y luchador de ring, tendremos que vengar la traición de la empresa patrocinadora Deathflock. Mientras que ajusticiamos a los matones de la compañía, nos toparemos con los intereses de otros miembros del juego para conseguir financiación.

Tal y como confirma Bromio, su estudio responsable, iremos obteniendo dinero a la vez que vayamos adentrándonos más en el entorno de la empresa y en sus oscuros secretos. Con el objetivo de ser el mejor boxeador y de acabar con los traidores, se enfrentará hasta a siete jefes.

Con ello, Pato Box estará lleno de pequeños minijuegos, con trampas de todo tipo. Rindiendo homenaje a la serie de juegos Punch-Out!! y con el misterio y la intriga como parte fundamental de la historia, contará con unos gráficos inspirados en los cómics en blanco y negro. Llegará a Windows y Mac, mediante Steam, el 16 de marzo.