Así será la edición de PS4 Pro de God of War

PS4 Pro God of War

Llegan dos buenas noticias para los amantes de God of War. La primera es la confirmación oficial de que esta nueva entrega no contará con un sistema de micropagos. La segunda es la presentación de una PS4 Pro inspirada en el juego.

LA PS4 PRO DE GOD OF WAR

Para seguir levantando expectación en torno a Gof of War, Sony acaba de presentar un nuevo modelo para su PS4 Pro. Como vemos en la imagen, tendrá un color gris y estará decorada con los motivos propios del Hacha del Leviatán de Kratos.

El mando con el que se acompaña también tiene un dibujo del arma, así como el característico color gris. Será el próximo 20 de abril cuando se ponga a la venta, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Además de incluir la consola, con 1TB de capacidad, y el mando, contará con el juego en su One Edition Blu-ray.

Tal y como se explica en el blog oficial de la compañía, esta edición limitada sólo se pondrá a la venta en determinados establecimientos, estando abierto ya su período de reserva. Tanto el mando como God of War Blue-ray podrán adquirirse por separado.

One thought on “Así será la edición de PS4 Pro de God of War

Comments are closed.