Universal anuncia Jurassic Wold Alive, el Pokémon GO de dinosaurios

Jurassic World Alive

A través de un primer tráiler, y aprovechando el estreno de la película Jurassic Wold: El Reino Caído, Universal presenta Jurassic World Alive. Se trata de un juego para móviles, con una mecánica muy similar a Pokémon GO.

LOS DETALLES DE JURASSIC WORLD ALIVE

Jurassic Wold Alive aún no tiene fecha concreta, pero se sabe que llegará durante esta primavera. Lo hará en exclusiva para móviles, tanto en iOS como en Android. Sin ir más lejos, los jugadores interesados ya pueden registrarse en App Store y en Google Play para ser notificados cuando esté disponible.

Como vemos en el tráiler, los dinosaurios han vuelto a la Tierra. Lejos de visitar la Isla Nublar, han optado por pasearse por nuestras calles, como ciudadanos cualquiera. Aunque eso sí, con bastante mal genio.

Así, a medida que recorramos las calles iremos viendo aparecer a las distintas especies en el dispositivo, a través de la realidad aumentada. El objetivo es salvarlas de una segunda extinción, coleccionando al mayor número posible. Las posibilidades no se quedarán en la captura.

Desarrollado por Ludia, podremos recolectar ADN para crear híbridos en el laboratorio, en busca del dinosaurio perfecto. Lo necesitaremos para vencer en la arena, en batallas en tiempo real de jugador contra jugador.

2 thoughts on “Universal anuncia Jurassic Wold Alive, el Pokémon GO de dinosaurios

Comments are closed.