Presentado el pack de accesorios Mi Primera Mascota, de Los Sims 4

Los Sims 4 Mi Primera Mascota

EA continúa incorporando novedades a Los Sims 4, mediante contenido de pago. El próximo en ver su aparición será el pack de accesorios Mi Primera Mascota. Se confirma su contenido.

LOS SIMS 4: MI PRIMERA MASCOTA

Tal y como detalla EA en un comunicado oficial, Mi Primera Mascota estará disponible el 13 de marzo, en su versión de Windows y Mac. En este caso, se requiere del juego básico y de todas las actualizaciones, así como de la expansión Perros y Gatos para poder acceder a todo el contenido.

Este pack de accesorios, como su propio nombre indica, está dedicado a los complementos para las mascotas. Ofrece la posibilidad de vestir a los gatos y a los perros con todo tipo de atuendos, con el objetivo de que también vayan a la última moda.

Por su parte, permitirá añadir a los hogares a mascotas pequeñas, las grandes olvidadas en Los Sims 4: Perros y Gatos. Así, el hámster, la rata, el erizo o incluso el bubalus enano se convertirán en los nuevos animales de compañía, a los que cuidar y mantener felices y sanos. Todos ellos servirán de inspiración para los nuevos muebles de las casas.