Los Sims Móvil ya es una realidad

Los Sims Móvil

Los Sims Móvil acaba de lanzarse al mundo. Tal y como informa EA, ya es posible descargar este juego de forma gratuita en App Store y en Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Así, la saga tratará de seguir conquistando jugadores desde los dispositivos móviles.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SIMS MÓVIL

En Los Sims Móvil podremos crear nuestro propio personaje y personalizarlo por completo mediante distintas opciones de maquillaje, peinado, accesorios y ropa. Además, también permite otorgarle a nuestra creación los rasgos de personalidad, aumentándolos cuando vayamos avanzando en el juego.

Desde siempre, construir la casa donde van a vivir los Sims es la mejor parte. En este caso, podremos hacerlo mediante una gran variedad de mobiliario. Dado que a nuestras creaciones suele despertarles el gusanillo de aprender y disfrutar de las cosas, contamos con un abanico de profesiones y aficiones, pasando por médico, cocinero o incluso parado.

Esta versión permite crear nuestra familia, viendo crecer a generaciones de descendientes. Respecto a las posibilidades de Los Sims Móvil en su modo online, es posible entablar amistad con otros jugadores y organizar fiestas. Se confirman los eventos diarios de citas rápidas.