The Council pone fecha a su primer episodio

The Council

La aventura narrativa The Council ya ha fijado fecha de lanzamiento para su primer episodio, The Mad Ones. Tras un breve retraso, será en unos días cuando comprobemos, de primera mano, en qué consiste esta propuesta que combina política, temas sociales, intrigas y muchos misterios.

THE COUNCIL: EPISODIO 1

La historia de The Council, con sus cinco capítulos, nos traslada a 1793. Lord Mortimer invita al jugador a una misteriosa isla para resolver un misterio relacionado con su familia. No tardaremos en comprobar como las acciones influirán en el mismo desenlace y en los cambios físicos y mentales de los personajes.

La posibilidad de manipular e intervenir en las conversaciones nos dará el poder de conseguir las pistas que buscamos. Se combinarán con la exploración, con la que ir uniendo los trozos del rompecabezas.

Como si del Grupo Bilderberg se tratase, nos codearemos con personajes como Napoleón Bonaparte y George Washington, con un especial cuidado a lo que decidimos contarles. Su primer episodio llegará el 13 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Este anuncio se completa con un nuevo tráiler, de la mano de Big Bad Wolf y Focus Home Interactive.