The Division 2, anunciado por Ubisoft

the division 2

Ubisoft anuncia el desarrollo de The Division 2. Esta segunda parte del juego lanzado en 2016 ya es oficial, después de unos días de continuos rumores. En la confirmación oficial se desvela que Massive Entertainment seguirá estando al frente.

THE DIVISION 2 EN DESARROLLO

Tal y como explica Massive Entertainment, los creadores de la primera y de esta segunda entrega, siempre han sabido que iban a ofrecer una saga. Se desvela que Tom Clancy’s The Division 2 contará con la versión actualizada del motor gráfico Snowdrop.

Por el momento, poco más sabemos del juego, excepto que se va a introducir un tipo de logro llamado Shields, para desbloquear recompensas. Tampoco se han confirmado las plataformas que lo acogerán en su catálogo, pero es de esperar que se repiten las del primero: PC, PS4 y Xbox One.

Tanto Massive como Ubisoft mencionan en Twitter el E3 de 2018, celebrado en junio, queriendo dejar claro que allí se presentará oficialmente esta novedad. Por su parte, The Division va a recibir dos actualizaciones en junio, enfocadas a desbloquear contenido y a adecuarse a la mejora gráfica de Xbox One X. Incluirán recompensas para la nueva entrega.