1979 Revolution: Black Friday llegará a Xbox One y PS4

1979 Revolution: Black Friday

1979 Revolution: Black Friday, del estudio independiente iNK Stories, llegará a las consolas de Microsoft y Sony este mismo año. Después de cosechar un notable éxito en PC, desde su lanzamiento en 2016, se prepara para dar un nuevo salto.

ASÍ ES 1979 REVOLUTION: BLACK FRIDAY

1979 Revolution: Black Friday se cataloga como una aventura cinemática. Se centra en darle poder a nuestras decisiones, las cuales irán creando un camino por el que avanzar en la historia. En ella, nos ponemos a los mandos de Reza, un reportero iraní. Se encuentra en medio de un golpe de estado contra el rey de Irán.

La mecánica del juego se presenta original y recuerda a Outlast en el equipo que llevamos: la cámara. Sin embargo, en este caso tenemos que hacer vídeos del levantamiento y fotos de sus crudas imágenes. Nuestras decisiones, a menudo, marcarán la vida de otros, reflejando nuestra forma de ver el mundo.

Basado en testimonios reales, será en primavera cuando podamos disfrutar de este juego en PS4 y Xbox One, con subtítulos en español y de la mano de Digerati Distribution. Este anuncio se completa con un nuevo tráiler, de menos de un minuto de duración.