Dead Chronicles: un apocalipsis zombi para Android

Dead Chronicles

Un nuevo juego ambientado en un apocalipsis zombi llega a Google Play. Se trata de Dead Chronicles, el primer juego publicado por el estudio español JBS Juegos, apostando por una estética pixelada.

LOS MODOS DE DEAD CHRONICLES

Dead Chronicles ya puede descargarse de forma gratuita en dispositivos Android. Se define como una aventura de supervivencia, que recurre a los píxeles para mostrar un escenario apocalíptico.

Han pasado dos semanas desde que la infección afectase a todo el planeta, convirtiendo a la humanidad en zombis hambrientos. Con la ciudad repleta de estas criaturas, el jugador debe explorar cada rincón y edificio en busca de las mejores armas cuerpo a cuerpo y a distancia.

Con balas limitadas, pero con la posibilidad de mejorar al personaje, mataremos zombis y resolveremos distintas misiones, en forma de minijuegos. En su modo historia, el objetivo será escapar de la ciudad de Leylip, sobrevivir a las oleadas de no muertos o, incluso, encontrar la cura.

Por su parte, en la modalidad supervivencia hay que salir con vida de un almacén abandonado, rodeado de hordas de zombis. Con un sistema de puntuación, cuenta con soporte para mando. De hecho, tal y como explica su autor, está recomendado para jugar. Las actualizaciones, con nuevos capítulos, son constantes.