Oir, el juego de música procedural, ya está disponible en iOS

Oir

Oir se define como el primer juego para móviles que utiliza música procedural. Ya se encuentra disponible en dispositivos iOS, mediante App Store. Así pues, los usuarios de iPhone y iPad ya pueden disfrutar de lo que ofrece esta propuesta, con el ritmo como principal herramienta.

OIR, UN PROYECTO EDUCATIVO

Comparado con el clásico juguete electrónico Simon, Oir se presenta como un juego mucho más completo. Se centra en los colores, pero también en la música. Este título no nos introduce de lleno en la acción desenfrenada de sus niveles, sino que su dificultad aumenta poco a poco, enseñándonos a agudizar el oído.

Está compuesto por 40 niveles y con distintos instrumentos para desbloquear, como la guitarra eléctrica o la trompeta. Por su parte, permite apoyarse en los objetos que recibamos para superar los niveles más complicados.

Recomendado para los amantes de la música electrónica, por la gran variedad de temas de este estilo que incluye, es obra de los argentinos Antonio Zimmerman, Pablo Palacios, Marcos Torres y Luis Roach. Su jugabilidad se muestra en vídeo.