Devir ofrece detalles de sus novedades actuales y futuras

novedades Devir

A través de un nuevo Devir News (la editorial confirmaba a principios de marzo que habría dos por mes), se anuncian las novedades próximas y futuras de Devir. La editorial recuerda qué juegos acaban de llegar a las tiendas.

 

LAS NOVEDADES DE MARZO Y ABRIL

Devir recuerda como la nueva edición de Dungeon Raiders ya está en tiendas. Además de incluir un arte renovado, se opta por la acumulación de heridas para los personajes, en lugar de pérdidas, para evitar la eliminación de jugadores a media partida.

Arriba y Abajo

Adrenalina y Código Secreto Dúo también están ya disponibles. Gretchinz! se pondrá a la venta a principios de abril. Para ir abriendo el apetito, la editorial ha colgado sus reglas completas en la BGG. Arriba y Abajo, de 2 a 4 jugadores, también se pondrá a la venta entre finales de marzo y principios de abril.

Se trata de un ‘euro’ de colocación de trabajadores, creado e ilustrado por Ryan Laukat. A través de reglas sencillas, los jugadores crearán su aldea y se dejarán sorprender por lo que se esconde debajo de las poblaciones. Con una esencia propia de los librojuegos, no faltarán las decisiones constantes.

Pulsar 2849

Pulsar 2849 también se lanzará en las próximas semanas. Creado por Vladimír Suchý e ilustrado por Sören Meding, estamos ante un juego de exploración espacial de 2 a 4 participantes. Siguiendo una mecánica de ‘draft’ de dados, se irán desarrollando las acciones. Éstas pasan por volar, descubrir planetas o recoger beneficios.

 

EN UN FUTURO AÚN LEJANO

En cuanto a producción propia, Devir recuerda como el juego infantil El Monstruo de Colores estará listo a finales de año,  junto a Picnic y al ‘euro’ Papua.

Ya trabajan en la expansión de Fanhunter: Urban Warfare, aunque probablemente, no verá la luz en 2018. El juego básico sí que volverá a las tiendas en unos meses. Se confirma que el recién estrenado Fanhunter Assault tendrá expansiones. Respecto a Fanhunter El juego de rol, desvelan que ya casi está acabado.

En relación a licencias adquiridas, en unos meses se lanzarán Bunny Kingdom, los tres siguientes juegos de la serie Exit, Ganges y La Búsqueda del Anillo.

Forbidden Sky

Les seguirán otros títulos como Agricola: Artifex Deck, El Valle de los Mercaderes 2, Star Realms: Colony Wars, el segundo juego de Century (combinable con el primero), la expansión de Ciudad Machi Koro y la expansión de Sword & Sorcery (y la reedición del juego básico).

En cuanto a Forbidden Sky, el nuevo juego cooperativo de la serie El Desierto Prohibido y La Isla Prohibida, que también se publicará en castellano, se desvela que incluirá una nave y pilas. Se presentará en un formato más grande que sus antecesores, con más componentes.

La expansión de La Resistencia, Clank!: The Mummy’s Curse, Bar Bestial 2, la expansión de Imhotep, la expansión de Caverna, Love Letter Premium, la expansión de Adrenalina, Carcassonne Amazonas, Eclipse Segunda Edición, Race for the Galaxy, Secret Hitler, Saint Petersburg, Tiny Epic Kingdoms Segunda Edición y su expansión, Churchill, la expansión de Stone Age para un quinto jugador y Sagrada podrían unirse a su catálogo en un futuro lejano.