My Memory of Us llegará a PC, PS4 y Xbox One en verano

My Memory of Us

My Memory of Us llegará a consolas y a PC en el tercer trimestre del año. Este juego se ambienta en un gueto judío en Polonia, durante la Segunda Guerra Mundial. Nos muestra como los tonos grises y rojos de sus gráficos, junto con la historia de amistad presentada, se combinan de maravilla.

ASÍ SERÁ MY MEMORY OF US

En My Memory of Us los puzles serán el elemento principal del juego, junto con las características propias del género plataformas. Los textos han desaparecido, puesto que sus responsables, Juggler Games, prefieren apostar por los símbolos.

La historia empieza con dos niños jugando en el hielo. Como amigos, se disponen a tener una infancia feliz dentro de lo posible y sin peligros. Sin embargo, la Segunda Guerra mundial estalla y son separados por los nazis. En ese punto es donde dará conienzo un viaje, con el objetivo de reencontrarse.

Con habilidades diferentes cada uno, que nos permitirán sacarles el máximo partido, será en el tercer trimestre del año cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One. Esta original propuesta ya fue presentada el pasado verano, pero es ahora cuando se muestra en un nuevo vídeo, coincidiendo con este acercamiento a su lanzamiento.