Little Witch Academia Chamber of Time confirma su fecha

Little Witch Academia Chamber of Time

Little Witch Academia Chamber of Time ya cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente. Bandai Namco ha hecho oficial el día en el que verá la luz este beat ‘em up. Confirma, además, que la reserva del juego contará con incentivos.

ASÍ ES LITTLE WITCH ACADEMIA CHAMBER OF TIME

Little Witch Academia Chamber of Time nos introducirá de lleno en una historia repleta de personajes y mazmorras, así como enemigos. A través de sus coloridos gráficos anime, contará con la presencia de numerosos personajes secundarios y con misiones para realizar.

Tendrá como protagonista a una bruja novata, con quien iremos desentrañando los secretos de la escuela Magia Luna Nova. Como es habitual en estos centros, los potentes hechizos y los encantamientos nos esperarán.

Como confirma Bandai Namco, llegará el 15 de mayo a PC y PS4, en formato digital. Con la reserva del juego en la consola, obtendremos un tema exclusivo, así como el minijuego Magic Knight Grand Charion. Este JRPG se muestra, además, en un tráiler de casi dos minutos, perteneciente a la introducción.