The Curse of Monkey Island llega a Steam y GOG

The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island, una de las aventuras point-and-click más populares de la historia, acaba de lanzarse en las plataformas digitales. Más concretamente, llega a Steam y GOG, a un precio de 6,99 euros y en sus versiones para Windows y Mac.

THE CURSE OF MONKEY ISLAND Y SU HISTORIA DE PIRATAS

The Curse of Monkey Island vio la luz en 1997 como el tercer juego de la saga Monkey Island. Ofrecido por LucasArts, volvió a recurrir a las características propias de una aventura gráfica.

Con Guybrush Threepwood como protagonista, el jugador se embarca en un intenso viaje para recuperar a su amada. Para proponerle matrimonio, le ofreció un anillo maldito, perteneciente al pirata fantasma LeChuck. La joven se convierte en una estatua de oro, por lo que no tardará en ser secuestrada por los piratas.

Así, su misión consiste en encontrarla para, después, liberarla del maleficio. La versión digital refleja la esencia del juego original y sirve como complemento a las de los juegos anteriores, ya disponibles en ambas plataformas. El clásico Maniac Mansion también acaba de estrenarse en GOG.