System Shock regresará en 2020

System Shock

El juego de ciencia ficción System Shock, lanzado en 1994, estará de vuelta en 2020. Así lo confirma Nightdive Studios, responsables de su remasterización.

LA REMASTERIZACIÓN DE SYSTEM SHOCK

En 2016, Nightdive Studios se embarcaba en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para dar salida a la remasterización de System Shock. El proyecto se financió con éxito, estando previsto para diciembre del pasado año.

Finalmente, no será hasta el primer trimestre de 2020 cuando vea la luz. Junto con esta nueva fecha, sus responsables explican los motivos de este más que considerable retraso.

Informan que el desarrollo del juego no iba en la dirección correcta. Parecía ir en contra de lo que los mecenas esperaban, por lo que han optado por volver atrás para ofrecer lo que realmente prometieron. Incluirán tantas características como puedan de las anunciadas.

System Shock se conforma como un juego que combina las características del rol y de la acción, ambientado en una estación espacial en torno a Júpiter. El objetivo es detener los planes de una malévola inteligencia artificial.