Anunciados los Games with Gold de abril para Xbox One y Xbox 360

Games with Gold

Una vez más, Microsoft desvela los juegos gratuitos de los que dispondrán los suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold. Los Games with Gold de este mes de abril resultarán atractivos para los amantes de los puzles, de la saga Assassin’s Creed  y de Dead Space. Los PS Plus de Sony también acaban de ser anunciados.

LOS GOLD DE ABRIL DE XBOX

Cuatro son los juegos disponibles, de forma gratuita, para los suscriptores de Xbox Gold. The Witness estará disponible durante todo el mes de abril en Xbox One, con más de 500 puzles para ponernos a prueba.

Del día 1 al 15 de abril, contaremos con Cars 2: El Videojuego, tanto en Xbox One como en Xbox 360. Nos pondremos a los mandos de Rayo McQueen y de su equipo de espías.

Pasando a la segunda quincena, desde el día 16 hasta el 30 de abril encontramos dos juegos de gran categoría: Dead Space 2 y Assassin’s Creed Syndicate. El primero, para ambas consolas, nos llevará a sufrir angustia en el espacio, combinada con acción y puzles. Assassin’s Creed Syndicate, en Xbox One, nos trasladará a Londres del siglo XIX.