Life is Strange tendrá su propia serie de cómics

Life is Strange cómics

Life is Strange se expande a un nuevo sector. La editorial Titan Comics anuncia que esta famosa saga de videojuegos, con una segunda parte en camino, contará con su propia serie de cómics. Será fruto de la colaboración con Square Enix.

LOS CÓMICS DE LIFE IS STRANGE

El lanzamiento de los cómics de Life is Strange se espera a lo largo de este 2018. Sin concretar fecha, sí que sabemos que volveremos a Arcadian Bay, de la mano de los personajes más populares del juego.

Esta novela gráfica será en realidad una miniserie de libretos ilustrados, compuesta por cuatro títulos. Tal y como explican sus responsables, será en las próximas semanas cuando se den más detalles. Sabremos así si repetirá la historia o la ampliará.

Esta saga de Square Enix debutó en 2015 y se ha convertido en todo un éxito en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Divida en episodios, cuenta con dos juegos en el mercado: el original y la precuela Life is Strange: Before the Storm. Como característica clave, ofrece el poder de rebobinar en el tiempo para cambiar las decisiones, aunque no de forma infinita.