Chasm concreta su llegada a PC, PS4 y PS Vita

Chasm

Bit Kid pone fecha de lanzamiento (aproximada) a su juego Chasm, en sus versiones para las consolas de Sony y PC. Esta aventura de rol y acción, con las características propias de un metroidvania, nos llevará a desentrañar los extraños sucesos acontecidos en el reino de Guildean.

CHASM, LISTO EN VERANO

Sucesos sobrenaturales están acechando la paz de Guildean. Como nuevo recluta, investigaremos estos hechos para demostrar nuestra valía y, ya de paso, ascender en el escalafón.

Tal y como recuerdan sus responsables, estamos ante una aventura enorme, que se adaptará a nosotros mismos. La historia es igual para todos, pero nuestras decisiones cambiarán las estancias en las que se desarrolla el juego.

Chasm combinará unos gráficos pixelados con la posibilidad de personalizar al personaje principal, ya sea con armas, vestimentas, hechizos y habilidades diferentes. A la vez, exploraremos lugares repletos de objetos y muchos enemigos, grandes y fuertes. Financiado en Kickstarter en 2013, llegará este mismo verano a Windows, Mac, Linux, PS4 y PS Vita.