El terrorífico Daemonical se muestra en vídeo

Daemonical

«Cinco personas en una isla. Una de ellas cambiará». Así se resume el argumento de Daemonical en un nuevo vídeo, título de terror y supervivencia multijugador para Windows, Mac y Linux.

LOS DETALLES DE DAEMONICAL

Daemonical, desarrollado por Fearem y Gamifier, se define como un juego de terror psicológico y supervivencia. En él, hasta cinco jugadores se trasladan a una isla remota para luchar contra el mal en una batalla a vida o muerte.

Uno de los participantes se convertirá en un ser demoníaco, cuyo objetivo será acabar con el grupo. Tras encontrarse con un ritual de demonios inacabado, los jugadores tratarán de devolver a la entidad demoníaca al infierno si no quieren ser asesinados.

En un escenario donde no sabremos quién ha sido poseído, habrá que tomar la decisión de sobrevivir en soledad o de confiar en los demás. Los humanos recurren a la jugabilidad en primera persona, buscando los objetos para exorcizar al demonio, en forma de fuego o armas. Juntos son más fuertes, pero resultan más fáciles de encontrar. Pueden utilizar un chat de voz, aunque el demonio estará escuchando.

El «malo», aunque no puede ser asesinado, sí que podrá estar herido. Éste jugará en tercera persona, aprovechando su rapidez y agilidad para evitar que los humanos acaben el ritual. Será en las próximas semanas cuando se lance en Windows, Mac y Linux, a través de Steam y en acceso anticipado.