Bullet Witch llegará a Steam este mes

Bullet Witch

Bullet Witch, de Marvelous, llegará a finales de este mes de abril a PC, mediante Steam. Este juego nos lleva a controlar a una mujer vestida de negro, con poderes mágicos y una escoba de bruja. ¿Su objetivo? Salvar al mundo de los innumerables traspiés que ha sufrido.

BULLET WITCH, SOLA ANTE EL PELIGRO

La historia de Bullet Witch nos traslada a un mundo repleto de demonios, aparecidos desde las profundidades de la Tierra. Han acabado con la población humana, ya mermada con las guerras y desastres naturales. Ante esta situación, el jugador se convierte en la última esperanza para la humanidad.

Tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de conjuros y poderes mágicos, capaces de destruir los escenarios en los que nos encontramos. El mejor aliado será la escoba, transformable en armas, como una varita, para acabar con los demonios. Si alguno escapa a nuestra furia, se podrá recurrir a la telequinesis.

Además de estos poderes, tendremos la ayuda de los guerrilleros de la resistencia. Al salvarles, nos devolverán el favor con sus servicios. Este juego de acción se lanzó inicialmente en 2006 para Xbox 360. Será el 25 de abril cuando llegue a PC mediante Steam, con un apartado gráfico renovado y con una mejora en la jugabilidad.

Esta edición contiene todos los contenidos descargables de su versión para Xbox 360 de manera gratuita. Se componen de ropa y de misiones adicionales. La primera estará disponible desde el principio.