Forest of Liars: un intenso viaje por el bosque

Forest of Liars

Forest of Liars es una aventura narrativa con un cuidado apartado gráfico. Como se puede ver en el tráiler que acompaña a su presentación, es un juego con un detallado diseño en todos sus elementos, obra de los franceses Umeshu Lovers Studio.

FOREST OF LIARS, LISTO EN 2019

Por el momento, el argumento del juego no queda del todo definido. Según sus creadores, estamos ante una propuesta de aventuras, con una experiencia rica y diferente.

Nos lleva a un viaje donde abundan los misterios, con lugares fuera de toda lógica. Más concretamente, llegan en forma de parajes inexplorados, dispuestos a hacer las delicias de la vista del jugador. Todo esto forma parte del camino del bosque, iniciado para alcanzar el centro.

Forest of Liars tan sólo ha sido confirmado para Windows y Mac, con un lanzamiento previsto para 2019. Sin embargo, hay una clara intención de llevarlo a consolas, sin especificarse aún cuáles serán las elegidas. En los próximos meses se irán detallando novedades del juego, a la vez que se concretan más datos sobre los personajes.