Agatha Knife, camino de Xbox One y Nintendo Switch

Agatha Knife

Ya disponible en Windows, Mac y Linux desde el pasado año, Agatha Knife se prepara para su lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch. Será en este mes de abril cuando se lance en ambas consolas.

EL HUMOR NEGRO DE AGATHA KNIFE

Agatha Knife llegará a Nintendo Switch el 26 de abril y, un día más tarde, a Xbox One. Así lo confirma Mango Protocol, estudio barcelonés encargado de su desarrollo.

Esta aventura narrativa ‘point and click’, que combina el humor negro con los puzles y las referencias a la cultura ‘friki’, tiene como protagonista a Agatha. Se trata de una niña de siete años que dice amar los animales, a la vez que siente fuertes impulsos de comérselos.

Mientras trabaja en la carnicería de su madre y descubre la religión, tratará de utilizarla para que los animales no le tengan miedo a la muerte. Así, creará el carnivorismo o, lo que es lo mismo, la forma de convencerles de que el sacrificio de su carne es el único camino para alcanzar la felicidad eterna.

El abordaje de temas controvertidos y la interacción con todo tipo de personajes estarán acompañados de unos gráficos dibujados a mano y de una cuidada banda sonora. Se ambienta en el mismo universo de MechaNika, el primer título de la compañía.