Immortal Redneck llegará a Switch en mayo

Immortal Redneck

La consola de Nintendo se prepara para recibir un nuevo juego independiente. Le llega el turno a Immortal Redneck, un shooter en primera persona que nos lleva a descubrir el porqué de un extraño accidente vinculado con Egipto. Ya está disponible en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

EGIPTO EN IMMORTAL REDNECK

En Immortal Redneck, nos ponemos en la piel de un turista en Egipto. Sufre un contratiempo y, al despertar, comprobará como todo lo que conocía ya no está. No es para menos, ya que se encontrará momificado y ubicado en otra época más antigua.

Para descubrir qué ha ocurrido, tendrá que adentrarse en las tres pirámides de Giza. Los puzles y los monstruos aguardan en ellas, dispuestos a poner las cosas más difíciles. Las mazmorras de las pirámides se generan de forma aleatoria para garantizar la rejugabilidad.

Este juego nos da la posibilidad de recoger 100 pergaminos y 50 armas diferentes. Además, ofrece siete clases de personajes a elegir. Llegará el 10 de mayo a Nintendo Switch, tal y como confirma Crema, su estudio desarrollador.