Presentado Drunken Master, juego de cartas para mayores de 18

Drunken Master

A través de las redes sociales, se presenta Drunken Master, juego de cartas para mayores de 18 años. Los responsables de este proyecto confirman los primeros detalles.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE DRUNKEN MASTER

Drunken Master se define como un ‘party game’ en fase de desarrollo. Se trata de un proyecto creado en Bilbao, que recurrirá a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami para tratar de convertirse en una realidad. Por el momento, no se han confirmado fechas.

Bajo el lema «sal de fiesta sin salir de casa», estamos ante un juego de cartas para mayores de 18 años. Incluirá dos cuadrillas, cinco locales, drogas, alcohol, amor y violencia. Se sabe que ofrecerá competiciones entre dos y tres jugadores.

Drunken Master

Con los combates sencillos como base y con los dados como complemento, contará con la aparición de distintos personajes. El objetivo será controlar su nivel de salud y de intoxicación, para que no mueran durante la noche. Dada su pasión por las adicciones, no será una tarea sencilla.

El que sobreviva a los cinco antros se convertirá en la verdadera leyenda. Real como la vida misma, cada consumición tendrá más efecto conforme avance la noche, con «una incursión al kebab incluida», en palabras de sus responsables.

La luchadora, especialista en liarse a tortas entre copa y copa, contará con una fuerza de combate de dos. El ruso destaca por su resistencia a la bebida y a los contraataques.

De la solitaria no se puede esperar ningún sentimiento. No suma fuerza en los combates, pero es útil en los robos y con las drogas alucinógenas. Por su parte, el violento restará uno de fuerza al personaje final en combate, mientras que el gracioso tendrá en la labia su poder principal.

Los personajes no serán los únicos que formen parte del juego. Continuando con la simulación de una noche de fiesta, encontraremos bebidas como la cerveza, los chupitos o el ‘kalimotxo’, con sus distintos valores de intoxicación y labia.

Completarán el juego la clásica cola del baño, los dardos, los ligues y los robos, entre otras «tradiciones». A través de Facebook y Twitter, sus creadores irán publicando los detalles en torno a esta humorística propuesta.