Satellite Reign, gratis por tiempo limitado

Satellite Reign

Humble Bundle premia a sus usuarios con Satellite Reign. Este juego, que llegó a PC en agosto de 2015, puede descargarse de forma gratuita por tiempo limitado (una vez añadido a la biblioteca quedará guardado para siempre). Se ambienta en una ciudad ciberpunk, con la estrategia en tiempo real como principal característica.

LAS CARACTERÍSTICAS DE SATELLITE REIGN

Satellite Reign nos traslada a un mundo abierto, más concretamente, a la ciudad que da nombre al juego. Con la estrategia en tiempo real como aliada, permite explorar la ciudad a nuestro antojo. Por tanto, no hay niveles predefinidos, como ocurre en otros juegos del género.

En la piel de cuatro soldados que combaten la tiranía de las megacorporaciones, tendremos que elegir nuestras misiones para ir minando el monopolio establecido. Si ponemos el foco en los agentes o soldados jugables, los cuatro tienen su estilo propio, siendo diferentes el uno del otro. Es posible personalizarlos, eligiendo las armas y el equipo o modificando su genética.

Esta propuesta permite jugar en modo solitario y en cooperativo. Con otros tres jugadores, el segundo nos permite manejar a un agente cada uno, con la enorme dosis de estrategia que eso conlleva.

Para descargarlo de forma gratuita en Windows, Mac y Linux, basta con acudir a Humble Store, iniciar sesión o registrarse. Tras añadirlo al carrito, recibiremos un código para añadir a la cuenta de Steam. Sólo quedan pocas horas para que finalice la promoción, pero al introducirse el código, el juego se quedará para siempre en la biblioteca.