Nuevo vídeo de State of Mind, lo nuevo de Daedalic Entertainment

State of Mind

Daedalic Entertainment tiene parte del protagonismo de la semana. Coincidiendo con las rebajas de sus juegos en Steam, el estudio muestra un vídeo de su nueva aventura gráfica, State of Mind.

DAEDALIC MIRA AL FUTURO CON STATE OF MIND

En esta ocasión, Daedalic apostará por un futuro para su nueva aventura gráfica. Lo hace mediante una mezcla entre la realidad y lo digital, que casi no se puede distinguir. El estudio no suele apostar por los juegos futuristas, por lo que esta propuesta ya está causando expectación desde su presentación.

State of Mind es un juego que apuesta por un complejo argumento a simple vista. Nos situamos en 2048. En ese año, los mundos virtuales y las inteligencias artificiales son algo más que normal. El mundo se ha sumido en un drama, donde resulta muy difícil diferenciar la realidad con lo digital. Ante esta situación, nos pondremos en la piel de Richard Nolan.

Como periodista, nuestro personaje descubrirá que ha sido objetivo de una «carga mental», la cual ha llevado a su hijo y a su mujer al mundo virtual. Sin embargo, ha ocurrido un problema y ahora su «yo» digital está incompleto en él. Como resultado del error, estará vivo en el universo real, dispuesto a averiguar todo sobre el tema si quiere estar con su familia en el mismo mundo.

Llegará a Windows, Mac y Linux con un precio de 29,99 euros, y a PS4, Xbox One y Switch por 39,99 euros. Se sabe que lo hará en el mes de agosto, aunque todavía no hay un día exacto fijado.