Así será AVGhost, lo nuevo de Mystical Games

AVGhost

Con Bat Cup recién estrenado, Mystical Games vuelve a trabajar en AVGhost. Presentado hace unos años, con una campaña en Kickstarter incluida, será finalmente este año cuando trate de convertirse en una realidad.

 

EL TERROR DE AVGHOST

AVGhost es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 120 minutos. Recomendado para mayores de 16 años, es una creación de Pablo Miras. Sus ilustraciones corren a cargo de Beatriz Álvarez.

En 2014, Mystical Games iniciaba una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para dar luz al proyecto. Se presentaba como un juego cooperativo, donde resolver distintos misterios con la luz apagada.

AVGhost

Las linternas LED de las miniaturas, para iluminar a los fantasmas y el escenario modular, y los audios de psicofonías serían las originales herramientas para ello. Unos días después, la campaña se canceló.

Cuatro años más tarde, la editorial continúa trabajando en el proyecto. ¿El resultado? Un juego en castellano con un apartado artístico completamente renovado (como se puede comprobar en las imágenes), capaz de mantener la esencia del juego original. Así, seguirán incluyéndose los audios y las linternas para las miniaturas.

A través de su página de Facebook, se confirma que volverá a llegar a Kickstarter a finales de este 2018. Con una campaña replanteada, se espera que esta vez podamos ponernos en la piel de esos investigadores, en busca de pistas en un entorno terrorífico y paranormal.

AVGhost

AVGhost

AVGhost