Desvelados los juegos de Xbox Live Gold de mayo

Games with Gold

Ya se han dado a conocer los juegos que estarán disponibles en el servicio de suscripción de Xbox Live Gold en el mes de mayo. El gran protagonista será Metal Gear Soild V: The Phantom Pain. Después de llegar a los PS Plus hace unos meses, hace lo propio en Xbox One.

SIGILO, ACCIÓN, DEPORTE Y RETRO EN LOS GOLD DE XBOX

Los juegos que formarán parte de Xbox Live Gold durante el mes de mayo se han conocido un poco antes de lo normal. La familia de consolas Xbox ofrecerá a sus jugadores cuatro títulos muy variados, sin costes adicionales, dispuestos a atraer a todos los públicos.

Super Mega Baseball 2 estará disponible durante todo el mes en Xbox One. Es un juego deportivo en el que practicar el béisbol con divertidos gráficos.

El sigilo y la acción lo representa a la perfección el juego estrella de los cuatro, Metal Gear Soild V: The Phantom Pain. Podrá jugarse en Xbox One desde el 16 de mayo al 15 de junio, formando parte de los Games With Gold de junio.

Por otra parte, podremos jugar a Sega Vintage Collection: Streets of Rage en ambas consolas en la primera quincena de mayo, con la nostalgia retro mediante combates uno contra uno. A partir del 16 de mayo, Vanquish nos ofrecerá grandes dosis de acción como shooter que es, también en las dos consolas.

One thought on “Desvelados los juegos de Xbox Live Gold de mayo

Comments are closed.