Ya disponible Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery acaba de hacer su aparición en dispositivos iOS y Android. Para celebrarlo, se muestra en un tráiler de lanzamiento donde podemos ver a algunos de los personajes más queridos de la saga, como Minerva McGonagall o Severus Snape.

ASÍ ES HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY

Con gráficos al estilo ‘cartoon’, ya podemos convertirnos en un estudiante de Hogwarts. Ambientado un tiempo antes de que Harry Potter llegara a la escuela, decidiremos qué tipo de mago queremos ser. Tendremos que ir a clase y aprender nuevos hechizos y pociones. Por supuesto, es preciso practicar lo aprendido y así desbloquear nuevas recetas y personajes.

Estamos ante un RPG en el que personalizar a un mago o bruja a nuestra elección, permitiendo introducirnos en del mundo creado por J.K Rowling. Como podemos ver en el tráiler, aparecerán populares personajes de la saga, quienes contarán con las voces originales de los actores de las películas.

La exploración de salas, las misiones, la competición por la Copa de la Casa, las alianzas y los misterios en torno a la desaparición del hermano de nuestro personaje completan esta propuesta. Desarrollada por Jam City bajo el sello Portkey Games, ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play. Cuenta con pagos dentro de la aplicación.